Seleccionar página

faqs

¿CUÁN PRONTO DEBO EMPEZAR A REPARAR MI CRÉDITO?

✔ ¡EL DIA DE AYER! Si tiene el objetivo de comprar una casa o desea un vehículo nuevo pronto, comenzar hoy puede ahorrarle un gran dolor de cabeza mañana.

¿ES LEGAL LA REPARACIÓN DE CRÉDITO?

✔ ¡Absolutamente! My Credit Solution Corp. es simplemente un proceso que utiliza la ley para ayudarlo a disputar la información inexacta que se encuentra en su informe crediticio. Nuestros servicios de educación crediticia y procesamiento de documentos lo ayudarán a usar la ley a su favor. Esa ley se llama «Ley de informes de crédito justos». La FCRA le da derecho a disputar cualquier elemento de su informe crediticio. Si ese artículo no se puede verificar dentro de un tiempo razonable (generalmente 30 días), debe eliminarse. Los estudios han demostrado que el 79% de todos los informes de crédito contienen errores. Esto es casi 8 de cada 10 informes. Por lo tanto, la mayoría de los informes crediticios mejoran de inmediato. En el caso de los artículos que se disputaron y que no son errores, un acreedor o proveedor a menudo no puede encontrar los registros o los documentos firmados dentro del tiempo asignado y el artículo se retira. A veces, el proveedor dirá que se ha verificado al no ofrecer pruebas. Es nuestro trabajo preparar documentos que desafíen esto y somos muy hábiles en eso.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO?

✔ Si usted es un cliente de My Credit Solution Corp. que no ha recibido eliminaciones en sus primeros 120 días, no ha tenido nuevos cobros, no ha realizado nuevos pagos atrasados, no ha trabajado con otra empresa de reparación de crédito en los últimos 12 meses, Lo más importante es que se mantengan los servicios de monitoreo de crédito en todo momento durante el período de tiempo en que lo estamos asistiendo, y no tenía a nadie más que nuestra compañía trabajando en su crédito (incluido usted mismo), tendrá derecho a un reembolso completo. (menos su tarifa de auditoría crediticia). No se hicieron preguntas. (Debe darnos al menos 120 días para trabajar para ser elegible para un reembolso) A cambio, usted acepta ENVIAR TODA LA CORRESPONDENCIA a Diamond Credit Consulting dentro de los 5 días posteriores a su recepción. De lo contrario, NO será elegible para la garantía de devolución de dinero.

¿LA CAPACITACIÓN Y LA EDUCACIÓN DE CRÉDITO VALE LA PENA MI TIEMPO Y MI DINERO?

✔ Al contrario de lo que las agencias de informes crediticios quieren que usted crea, la capacitación crediticia funciona en la mayoría de las circunstancias. Pero solo funciona si recibe el mejor asesoramiento de un profesional experimentado. Cualquiera con un puntaje de crédito por debajo de 720 puede beneficiarse a largo plazo del asesoramiento y la información que se brindan a través de la educación crediticia. Sin embargo, existen factores limitantes que nos impedirán ayudarlo. Dos factores principales son: (1) su situación financiera y / o (2) el período de tiempo en el que necesita alcanzar sus resultados. Es posible eliminar cualquier cosa de un informe de crédito, incluso elementos precisos. Por ejemplo, si el acreedor comete errores o no se adhiere al plazo específico, se puede eliminar el elemento negativo.

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDES AYUDARME A QUITAR Y MEJORAR?

✔ Con nuestra asistencia y procesamiento de documentos, nuestros clientes han tenido un gran éxito con quiebras, ejecuciones hipotecarias, cobros, cancelaciones, embargos, facturas médicas, deudas de tarjetas de crédito, consultas, pagos atrasados, direcciones antiguas, juicios, embargos fiscales y préstamos estudiantiles.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EL PROCESO DE REPARACIÓN DE CRÉDITO?

✔ Por ley, no podemos garantizar un período de tiempo específico ni podemos garantizar un número en particular en el que su puntuación aumentará. Cada situación es diferente, pero algunos de nuestros clientes han visto cómo sus puntajes aumentan significativamente en 3-6 meses. ¡Podemos garantizar que estaremos dedicados a ayudarlo a alcanzar sus metas! ADEMÁS DE INICIAR EL PROCESO DE DISPUTA DE CRÉDITO CON USTED, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA AUMENTAR MI PUNTUACIÓN DE CRÉDITO?

 ✔ • Pague todas sus facturas a tiempo, siempre. Esto incluye sus facturas de servicios públicos, hipotecas y pagos del automóvil, y todas sus líneas de crédito renovables, como tarjetas de crédito. Revise su informe crediticio al menos una vez al año. Puede averiguar cómo impugnar la información errónea en su informe crediticio aquí.

 ✔ • Nunca cargue más del 20% del saldo disponible en ninguna de sus tarjetas de crédito. A los bancos les gusta ver un buen historial de pagos a tiempo y varias tarjetas de crédito que no están al máximo. Si tiene saldos altos en sus tarjetas de crédito, entonces haga que pagarlos por debajo del 20% sea una prioridad. Use sus tarjetas de crédito: muchas personas que cometen errores con su crédito creen que la mejor manera de arreglar las cosas es no volver a usar el crédito nunca más. Si teme no poder manejar correctamente sus tarjetas de crédito, probablemente la mejor política sea esta: ejecute solo sus facturas de servicios públicos en sus tarjetas de crédito cada mes y luego pague el saldo en su totalidad antes de la fecha de vencimiento. Esto asegura que sus facturas de servicios públicos se paguen a tiempo automáticamente, y mientras mantenga el hábito de pagar el saldo de su tarjeta de crédito cada mes, su puntaje seguirá aumentando. Deje las tarjetas de crédito bajo llave en una caja fuerte o en un cajón de su casa.

¿CUÁN PRONTO DEBO EMPEZAR A REPARAR MI CRÉDITO?

✔ ¡EL DIA DE AYER! Si tiene el objetivo de comprar una casa o desea un vehículo nuevo pronto, comenzar hoy puede ahorrarle un gran dolor de cabeza mañana.

ÚNETE AHORA

My Credit Solution no puede hacer nada que usted no pueda hacer usted mismo, pero podemos ayudarlo a lograr resultados en una fracción del tiempo sin cometer errores costosos. Gracias por su tiempo y que Dios los bendiga.

or

EnglishSpanish