Seleccionar página

Nuestros Precios

Elija el plan que más le convenga.

Limpia tu pasado

Trabajamos con las agencias de informes crediticios y sus acreedores para cuestionar los elementos del informe negativo que afectan su puntaje crediticio.

Seguimiento de su presente

Fácil acceso a su cuenta personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener actualizaciones de estado en vivo sobre las mejoras en sus informes de crédito y puntajes.

Cambia tu futuro

Maximizaremos su puntaje para que pueda lograr sus objetivos y aprender a mantener su excelente crédito mucho después de que termine nuestro trabajo.

Confiamos en nuestros servicios, por lo que ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no hay eliminaciones en los primeros 120 días. La tarifa de procesamiento y análisis de crédito no es reembolsable. Usted puede cancelar en cualquier momento. Si desea cancelar, envíenos un correo electrónico y cancele su membresía al menos 7 días hábiles antes de la fecha de vencimiento de su pago.

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE

My Credit Solution Corp. requiere que TODOS los clientes mantengan un registro de crédito. El seguimiento crediticio es muy importante durante todo el proceso. También es muy importante tener esa comunicación continua con nuestros clientes, por ello cuentan con un portal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el cual se le pedirá que esté atento a sus correos electrónicos, porque como usted lo haremos trabajamos contigo enviando cartas y tendrás la obligación de subirlas a tus portales, esta es la única forma en que podemos responderte con una Garantía de Devolución del 100%. Si no lo hace, su cuenta estará inactiva y todas las cartas de disputa cesarán hasta que actualice su información. Debe completar la incorporación dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. El tiempo estimado para completar es de aproximadamente 1 a 2 minutos. Si cree que no puede completar la incorporación en el momento de la inscripción, espere hasta que tenga tiempo.

Nos encantaría saber de ti.

My Credit Solution no puede hacer nada que usted no pueda hacer usted mismo, pero podemos ayudarlo a lograr resultados en una fracción del tiempo sin cometer errores costosos. Gracias por su tiempo y que Dios los bendiga.

EnglishSpanish